Un bombero, un picardías y una noche calurosa

Empecemos diciendo que un mes antes del episodio habían entrado en mi casa para robarnos.

Eran las 21h cuando mi marido se fue a una reunión de la junta directiva de Astrade. Me quedaba sola con mis hijos, cerré las puertas con cerrojo y nos fuimos a la cama.

Mi marido volvió a las 2 de la madrugada, no pudo entrar en casa, tanto cerrojo se lo impidió, empezó a llamar a la puerta, a los móviles, pero no hubo respuesta. Esperándose lo peor llamó a la policía y a los bomberos.

Sospechando un escape de gas, los bomberos entraron por la terraza y uno de ellos entró en mi dormitorio en la oscuridad y me zarandeó. No hubo sorpresa cuando abrí los ojos ( como si fuera normal encontrarse con un hombre cachas en mi dormitorio). Salí de la cama sin darme cuenta que iba con un sensual picardías y saludé educadamente al bombero. En seguida salió mi hijo de su cuarto, pregunto quién era el desconocido, le dije que era un bombero, le saludo y le deseo buenas noches y volvió a la cama, otro que no vio nada raro en encontrar a un desconocido en mi dormitorio. ¿Eso que dice de mí?

Salí junto al bombero que enseguida reconocí por que era uno de mis pacientes de la consulta y yo como si nada, con mi picardías hablando animadamente con el bombero. En un momento dado pregunté por mi marido y me contó que la policía no podía dejarlo subir hasta aclarar el asunto.

Y subió un policía y yo con mi picardías. También lo reconocí, aclaremos en este punto que yo era el médico de policías y bomberos del Ayuntamiento de Cartagena. Me tomó declaración y aclarado el asunto, dejó subir al desesperado marido.

Después del abrazo correspondiente por fin me di cuenta que iba en picardías y entonces vinieron las risas y el bochorno , sobre todo al día siguiente cuando tuve que pasar consulta.

Gracias a la policía local y al cuerpo de bomberos que con tanta discreción llevaron el asunto. Y ahora os voy a mostrar a mi salvador posando en calendario benéfico:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s