SUSURRAN TU NOMBRE

“Featherbank, actualmente. Pocos meses después de morir Rebecca, su esposo Tom y su hijo Jake deciden dejarlo todo atrás y empezar una nueva vida en este apacible pueblecito inglés. Necesitan alejarse de su casa y del ambiente que les rodea. La tristeza por la pérdida de su mujer y madre, respectivamente, hace que cada vez estén más alejados el uno del otro.

Veinte años antes. Cinco niños fueron brutalmente asesinados, pero solo se encontraron cuatro cuerpos. Uno de los cadáveres sigue en paradero desconocido. El criminal, bautizado como el «Hombre de los susurros», está entre rejas pero no suelta prenda sobre su localización. Todo parece cosa del pasado, sin embargo, un nuevo secuestro y posterior crimen pone en alerta a la policía. El modus operandi ha sido el mismo y, lo que es peor, la pequeña víctima, poco antes de desaparecer, también oyó cómo alguien susurraba su nombre.

La hipersensibilidad sensorial en los niños es algo bastante estudiado y conocido. Según dicen los «expertos», cuando somos pequeños tenemos la mente completamente abierta porque necesitamos atraer y absorber toda la información posible para formarnos y educarnos. No obstante, a veces hay estímulos que sobrepasan los límites. Y eso es lo que le pasa a Jake: que puede tener amigos imaginarios o de otro tipo…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s