Concierto de Rosana en Cartagena

Y llegó el día en que Rosana nos vino a visitar a Cartagena. Recuerdo ese día cómo si fuera ayer. Me lancé a comprar las entradas en primera fila.

Y cuando llegó el ansiado día, ahí estaba yo con una cervecita y con un propósito, pedirle a Rosana que cantará nuestra canción.

Empezó el concierto y en un descanso, Rosana se dirigió a su público y pidió una pregunta. Ahí estaba mi ocasión, salté de la butaca con la mano levantada como cuando estábamos en el colegio ( siempre he sido muy disciplinada). Enseguida se fijó en mi, como no fijarse en una loca gritando a pleno pulmón, he hice la pregunta: ¿podrías cantar “nadie más que yo “?

Mi sorpresa fue cuando me hizo subir al escenario por que insistía que esa canción no era suya. Y yo atónita y con mi cerebro a punto de explotar pensando ¿cómo no va ser suya y yo qué he estado cantando todos estos años?

Rosana me dio el micrófono, me dejó a su banda y me dijo: “demuéstrame que esa es mi canción “. Y ahí estaba yo en el escenario con los focos enfocando a mi persona y ante un público numeroso esperando. Empezaron los acordes, yo fijé la mirada en ti, Edu, como si estuvieras viéndome. Cerré los ojos y empecé a cantar nuestra canción.

Cuál fue mi sorpresa cuando Rosana se acercó a mi para cantarla juntas y una vez finalizada me dio un cariñoso abrazo. Después se dirigió al público para contarles que conocía mi historia por Twitter ( para algo tienen que servir las redes sociales) y con ese gran corazón que tiene Rosana finalizó el concierto con nuestra canción, dedicándola a nuestra familia .

Esa noche llegué a casa emocionada, el corazón dándome brincos y sin saber a quién contárselo, más que nada por qué eran las 2 de la madrugada.

Gracias Ana que con tanto cariño elegiste mi vestuario y siempre me animaste ( y sigues haciéndolo) a dejar libre mis sentimientos. No quiero olvidarme de mi “gurú”, menudas risas nos echamos al día siguiente. Y a todos vosotros que con tanta paciencia leéis los capítulos de mi vida. Os quiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s